martes, 1 de diciembre de 2015

Eres Una Bendicion



El propósito de nuestro Ministerio es que a través de nuestras experiencias diarias podamos mostrar que Dios es bueno y  que cada día es una bendición.

díariamente vivimos diferentes momento y siempre buscamos algo de parte de Dios y el mismo afán provoca que no podamos ver todas las bendiciones que el tiene para nosotros como por ejemplo que tenemos un día mas de vida, que podemos ver la luz del sol, que tenemos salud, etc.







 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Este versículo no nos habla solo de cosas malas que nos ayude para alcanzar una bendición si no al contrario habla que TODAS LAS COSAS son una bendición. ejemplo el trasporte publico, un vehiculo, tu salud, tu trabajo, tus jefes, las personas que te rodean tus mascotas el estrés, un jefe molesto, los padres, el trafico, cada momento de la vida esta lleno de bendiciones solo es que uno decida verlas y pueda disfrutar de ellas.

 y ese es el fin de nuestro ministerio que atravez  de nuestro blog podamos mostrar que no necesario tener experiencias sobrenaturales con Dios para mostrar cuanto nos ama o cuanto bendice nuestra vida. Si no que cada instante de nuestra vida es una oprtunidad de ver su amor.

Únete a nosotros

Escríbenos a nuestro correo  y cuéntanos que bendiciones te regala Dios en cada momento de tu vida, nos gustaria compartirlas en blog  y que puedas ver como a través de ellas Dios bendice tu vida y la de alguien mas.

Dios te bendiga.

5 comentarios: