martes, 8 de diciembre de 2015

Confia En Dios Todo El Tiempo






Si algo eh aprendido en la vida es a confiar en Dios no solo en un área especifica de mi vida, si no en cada momento de ella porque el confiar en Dios es la clave del buen vivir, porque al conocerlo y aceptarlo confías en que su amor no te va dejar nunca, pues eso debe ser la base de tu vida el saber que nunca te dejara avergonzado en Romanos 10: 11 dice Dios no deja avergonzados a los que confiamos en el.


Y así es el nunca nos dejara avergonzados, el significado de vergüenza se puede traducir que te sientes ridículo lo cual significa que el nunca te va ridiculizar o hacer sentir mal si no al contrario al confiar en el sabes que todo te ayudara a ser mejor a que cada día te sientas bien contigo mismo y ara que tu rendimiento en cada área de tu vida sea mejor.

Confiar es utilizarlo en cada momento aun en los momentos aparentemente mas difíciles de la vida por ejemplo la muerte de un familiar, la falta de dinero, el no tener un trabajo, perder un examen, no lograr algún objetivo, un problema familiar, una enfermedad etc.

Pero estas cosas solo sirven para saber que tu confianza no esta puesta en ellas si no en Dios porque ante un problema aparentemente inesperado Dios ya tiene una solución. En la Biblia habla que no se cae la hoja de un árbol si no es la voluntad de Dios, que el ya conoce las cosas antes que sucedan.  el ya sabe la solución a tu problema antes de resolverlo pero muchas veces cuando estamos en esos instantes lo ultimo que hacemos es confiar en el y nos alteramos creyendo que la solución esta en molestarnos con el, cuando es el único que pude darte la solución.

Así que confía en Dios no un instante no solo cuando todo salga bien si no en todo momento porque la respuesta siempre la tiene el y el mejor lugar donde laencontraras es buscándolo

En Mateo 6:6 habla que si uno lo busca en privado el te recompensara en publico así que el mejor consejo que te puedo dar es busca a Dios en oración siempre,  porque el siempre te va a cuidar.

recuerda que cada Día es Una Bendición.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario